*empresa lider en transporte solicita*: atencion al cliente giro transporte
*objetivo del puesto*:
asegurar en dar cumplimiento a requerimientos de clientes para tener un excelente nível de servicio, dando seguimiento a quejas de clientes y planes de acciones.
dar seguimiento de actualización de portales de cliente en cuestión de cotizaciones y requerimiento de cliente.
también debe de proporcionar apoyo en auditorías internas que ayuden a mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad de acuerdo a iso 9001.
*funciones*:
- actualización de portales de clientes en requerimientos de cotizaciones de nuevos clientes y rutas.
- seguimiento de indicadores operativos de los clientes.
- generar reporte y presentación mensual de venta, total de viajes y facturación de cliente.
- actualización de kpis de proceso mensuales de tja.
- atención y análisis a quejas del cliente en tiempo y forma.
- dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas y preventivas derivadas de no conformidades de quejas de clientes.
- coordinar él envió de documentación solicitada por cliente en portales o cuestionarios de actualización de documentos o actualización de requerimientos del cliente.
- atender auditorías de los clientes para temas de calidad y servicio..
- gestión de actualización de procedimientos en base a la lista maestra, del sistema de gestión de calidad.
- apoyo en auditorías internas de certificaciones (iso 9001).
- mantener una relación cordial de actitud de servicio con clientes asignados y atención diaria.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
aguinaldo 30 días
utilidades
caja de ahorro /prestamos
vales de despensa 4%
cotización imss 100 %
oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $14,000.00 - $14,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial