Como incident manager en na-at technologies, definiras, ejecutaras y mantendrás el proceso de gestión de incidencias productivas que dé visibilidad y gobierno a la compañía para mantener los sla´s de solución acorde a los compromisos con los clientes y políticas internas.
escolaridad: licenciatura en administración de tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas o afín.
experiência mínima de 3 años de:
*conocimientos de jira.
*conocimientos de itsm.
*conocimientos generales en lenguajes de programación, hardware, software y redes.
*deseables conocimientos en itil
*deseables conocimientos en metodologías ágiles.
*deseable experiência en plataformas cmdb.
*responsabilidades*:
*definición y mejora continúa del proceso de incident management.
*control y seguimiento a las incidencias productivas levantadas por los clientes/usuarios para solucionarlas dentro del sla comprometido.
*identificar, administrar y gestionar riesgos inherentes a los incidentes levantados por los usuarios
*gestionar a usuarios internos y proveedores que sean necesarios en el proceso de resolución de incidencias.
*gestión y control de problemas.
*crear, mantener y mejorar kpi´s sobre los puntos críticos del proceso de incident management.
*generar y presentar reportes ejecutivos con indicadores, planes de mejora y estrategías de remediación.
condiciones de trabajo:
zona de trabajo - condesa, cdmx / home office
horario: 10:00 a 20:00 hrs.
lunes a viernes.
ofrecemos:
sueldo competitivo más comisiones.
prestaciones de ley.
vales de despensa.
seguro de gastos médicos mayores y menores.
seguro de vida.
crecimiento profesional.
excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)