*misión del puesto*:
atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operaci ón del hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al comité ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de grupo posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
*áreas de especialización*:
- desarrollo organizacional
- cultura
- compensaciones
- capacitacion
- reclutamiento y selección
- administración de personal
*conocimientos técnicos*:
- análisis de indicadores de ch
- estructuras organizativas
- técnicas de desarrollo de talento
- administración de proyectos core
- cultura y change management
- consultoría en soluciones empresariales
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- gerente/coordinador de capital humano
- generalista de ch
- gerente do y cultura
- gerente compensaciones
*principales funciones del puesto*:
- asegurar iniciativas estratégicas de ch que garanticen el presente y futuro de la unidad de negocio.
- asegurar la integrarcion el modelo organizacional: planeación de talento; gestión del desempeño; etc.
- garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área capital humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.
- asegurar la mediciones correctas en términos de talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismos.
- administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.
- asegurar la alineación de la estrategia de capital humano con los gerentes de rh.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse en un hotel de 13 pisos por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los* *colaboradores del hotel.