*misión del puesto*:atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operaci ón del hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al comité ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de grupo posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
*áreas de especialización*:- desarrollo organizacional- cultura- compensaciones- capacitacion- reclutamiento y selección- administración de personal*conocimientos técnicos*:- análisis de indicadores de ch- estructuras organizativas- técnicas de desarrollo de talento- administración de proyectos core- cultura y change management- consultoría en soluciones empresariales*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente/coordinador de capital humano- generalista de ch- gerente do y cultura- gerente compensaciones*principales funciones del puesto*:- asegurar iniciativas estratégicas de ch que garanticen el presente y futuro de la unidad de negocio.- asegurar la integrarcion el modelo organizacional: planeación de talento; gestión del desempeño; etc.- garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área capital humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.- asegurar la mediciones correctas en términos de talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismos.- administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.- asegurar la alineación de la estrategia de capital humano con los gerentes de rh.
*posición física del trabajo*:la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:desplazarse en un hotel de 13 pisos por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los* *colaboradores del hotel.