Título de la posición: asistente de dirección
posición a quien reporta: director de planta
departamento: dirección / staff
ubicación: planta escobedo
*resumen*:
asistir al área de dirección en los requerimientos que puedan surgir en relación a viajes, juntas y eventos propios del área, así como llevar control de ciertos documentos, caja fuerte, cheques y pagos de la misma.
*actividades clave*:
- llevar control de la documentación y papelería que se genere en el área de dirección general.
organizar y mantener los insumos de dirección general.
control de caja fuerte, cheques, efectivo y pagos relacionados a servicios de dirección general y administración, control y contacto empresarial ante amex de los usuarios de planta monterrey.
- llevar minutas de las juntas que se desarrollen para dirección, staff directivo y atención de llamadas, mensajes y solicitudes para dirección general.
- realizar la coordinación de juntas y programar citas vía calendario electrónico y/o telefónicas, así como actualizaciones de eventos relacionados a la dirección general y rh américas que incluyen la programación de comidas, coffee breaks, salas de juntas, conferencias, reservación y programación de viajes, hotel, comidas y transporte, coordinación de agendas, eventos para empleados, etc.
- seguimiento a requerimientos de dirección general y trámites administrativos para expat's y especiales de corporativo.
*habilidades y conocimientos*:
- inglés de negocios, conversacional
- conocimientos avanzados de office, outlook e internet
- conocimientos avanzados en equipo de oficina
- habilidad para preparar reportes y minutas
- habilidades para relacionarse a diferentes níveles de la organización
*competencias*:
enfoque a resultados, puntualidad, confidencialidad, comunicación efectiva oral y escrita, sentido de urgencia, organización y planeación, establecimiento de prioridades, desarrollo propio.
educación:
preparatoria terminada, carrera en administración y/o afín.
*experiência*:
2 a 3 años en rol similar.
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