Financiera por crecimiento solicita:
supervisor call center
interesados favor de mandar tu cv al correo en la publicación para concretar cita
*requisitos*:
estado civil: indistinto
escolaridad: carrera trunca/ terminada.
Excelente actitud de servicio y buena presentación
descripción de puesto:
el supervisor se encargara de validar nuestros servicios con las necesidades de nuestros clientes, así como validar el mercado con la competencia he implementar nuevas estrategias de servicio
indispensable experiencia en productos no tangibles (tarjetas de crédito, servicios financieros, etc.)
Habilidades:
- experiência en manejo de personal (supervisores y operadores, liderazgo
- manejo de kpis (métricas de desempeño) y habilidades administrativas.
- reducir rotación y ausentismo
- control de indicadores enfocado a resultados, trabajo por objetivos, administración del tiempo.
- formación y desarrollo de equipos de trabajo exitosos.
- manejo de excel nível intermedio
- avanzado para reportes y paquetería office, análisis de tendencias, estadística.
- excelente actitud, iniciativa, participación, proactivo, capacidad de persuasión, fluidez verbal, negociación, empuje, manejo de objeciones, tolerancia a la frustración y con personalidad extrovertida.
Ofrecemos:
estabilidad laboral
dos dias de descanso
sueldo base
bono asistencia
bono puntualidad
bono productividad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad