Ciudad maderas es una empresa dedicada a la construcción de desarrollos residenciales premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales.
con presencia en querétaro, león, san luis potosí, mérida, cancún y tijuana.
se encuentra en búsqueda de tu talento como "asistente de gerente".
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín.
- experiência de 1 año como auxiliar administrativo.
- experiência de 1 año como asistente.
- manejo de paquetería office.
actividades:
- realización de reportes de venta.
- seguimiento a las ventas de gerencia.
- control de agenda.
solicitud de caja chica.
- administración de asesores de venta.
- recopilación y envío de información al outsourcing para la elaboración de contrato.
- solicitud de material para asesores.
- coordinación de guardias de los asesores.
ofrecemos:
- sueldo mensual $13000 (con incremente salarial según evaluación de desempeño a los 6 meses)
- prestaciones de ley
- crecimiento profesional
- psicólogo
- nutrióloga
- descuento en gimnasios
horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm / sábado 9:00 am a 2:00 pm.
"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."
¡postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial