*misión*:
apoyar en la administración de los recursos humanos, de manera transparente y acorde a los métodos y procedimientos de la normatividad.
*descripción y detalle de las actividades*:
- elaborar y atender oficios de las diferentes instancias, en materia de recursos humanos, así mismo, oficios circulares y emisión de constancias laborales que solicite el personal.
- alimentar la base de datos de los sistemas de información vigentes, para el correcto control de las plantillas.
- concentrar e integrar toda la documentación requerida para la elaboración de los expedientes, tanto de los candidatos a contratación, como del personal ya contratado.
- tramitar y preparar la documentación necesaria para el cumplimiento de pagos diversos, sea el caso, (nómina, finiquitos, imss, infonavit, etc), procesando oportunamente el ejercicio del presupuesto.
- auxiliar con los trámites que se realizan de movimientos de personal, altas y bajas.
- apoyar en la revisión y cálculo de la nómina de pago del personal.
- realizar todas aquellas funciones, acciones y tareas que se deriven de la naturaleza del puesto, necesarias para su óptimo desempeño, coadyuvando al cumplimiento de objetivos y metas de la unidad de adscripción.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,335.24 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial