Ctualmente nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de *analista de compras*
*¿qué implica este reto profesional?
*
*asesoría y apoyo al área para la obtención de sus contratos.
*
- seguimiento a proyectos latam y locales.
- elaboración de procesos y procedimientos.
- seguimiento a relación estratégica con proveedores desde el punto de vista legal.
- actualizar semanalmente del contract tracker.
- recopilar la información de todas las cuentas y generar el reporte del contract tracker.
- atender semanalmente a 1 o 2 horas a cada integrante del equipo para la asesoría y seguimiento de sus contratos.
- negociación de contratos con proveedores y legal.
- participación activa en la presentación trimestral del área con la información de risk & compliance (contratos, coi's y posibles hallazgos de compliance)
- elaboración y negociación de los contratos sombrilla.
- revisar el alta de proveedores.
- revisar todos los contratos y carátulas de todas las cuentas que se entregan a firma para dirección general.
- dar seguimiento y coordinar con legal mx la entrega de contratos para diferentes cuentas.
- armar expedientes de diferentes cuentas para presentarlo a firma con dirección general.
- atender las citas con proveedores para la firma de los contratos diferentes cuentas.
- entregar a los proveedores de diferentes cuentas sus contratos firmados.
- elaboración de procesos y procedimientos para el área.
- apoyo e implementación de nuevos proyectos de latam y locales que sean asignados desde la perspectiva comercial hasta el tema de compliance local.
- preparar cursos de capacitación en bravo, contratos y coi´s.
- coordinar avances de coi´s con el bróker.
- lograr la obtención del 100% de las coi´s y mantenerlas vigentes durante el año fiscal.
- lograr la obtención del 90% de contratos firmados y mantenerlo constante durante el año fiscal.
- atender solicitudes extraordinarias de legal como apoyo a revisión de casos de reclamos, posibles demandas, etc.
- negociación estratégica para optimización de costos en servicios actuales o nuevos alineado a las metas definidas por la cuenta
- seguimiento a procura, acorde a las pautas y requerimientos del cliente interno, búsqueda, evaluación y propuesta de proveedores del día a día para los servicios y/o mro que el mismo requiera.
- mantener un plan de reuniones con el equipo operativo jll en los sitios donde operamos (hard y soft services) para atención y seguimiento a requerimientos específicos y necesidades identificadas.
- en conjunto con el líder de procurement dar seguimiento y apoyar la gestión de pagos con finanzas y operaciones.
- cumplir con todas las políticas internas de jll y el cliente
*¿te identificas?
para postularte debes tener*:
*titulo en administracion, relaciones internacionales o afin*
*ingles avanzado deseable*
*3 años de experiência en posiciones similares*
*¿qué puedes esperar de nosotros?
*
*contrato directo con la compañia*
*sgmm*
*seguro de vida*
*vales de despensa*
*fondo de ahorro*
*capacitacion*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
puede trasladarse/mudarse:
- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)