Es responsable de mantener una buena comunicación y relación con los departamentos con los que interactúa, así como construir y conservar una excelente relación con el cliente final.
*requisitos*:
experiência miníma 2 años.
Excelente manejo de paquetería oficce.
Proactivo y actitud de compañerismo.
*actividades a realizar*:
1. Contactar al cliente para tomar su pedido en función de sus fechas de entrega.
2. Revisar pedidos: correo, whats app, página web y vía telefónica.
3. Solicitar autorización de precios, si es cliente nuevo.
4. Solicitar alta de cliente nuevo, con el formato correspondiente.
5. Capturar pedido en el sistema oddo.
7. Confirmar pedido con el cliente.
8. Confirmar que el cliente cumpla con sus términos de crédito y con sus pagos al día.
9. Verificar con contabilidad que el pago esté en la cuenta.
10. Impresión y entrega de pedido al jefe de almacén para ser surtido y enviado al cliente.
11. Crear factura de pedidos que han sido validados.
12. Timbrar e imprimir facturas.
13. Verificación de producto devuelto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial