*coordinador (a) de call center - servicio al cliente*
- sede santa catarina, n.l.
- experiência *2 o más* años en puesto similar
- habilidad para coordinar grupos de trabajo
- altamente organizado.
- seguimiento estricto a los pendientes.
- alcance de kpi´s
sueldo $22,000-$30,000 nominal
mandar en formato _*word *_cv poniendo en el asunto la clave: _*pyp-scc*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué colonia y ciudad vive?
- ¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo habla?
- "¿qué carrera estudió? ¿se tituló?
- ¿en qué universidad cursó sus estudios profesionales?
- ¿ha trabajado en alguna empresa un mínimo de 2 años?
- ¿domina herramientas tecnológicas como google drive, quickbooks, etc? ¿cuáles?
- ¿cuál es o fue tu último nível de sueldo nominal -antes de quitar impuestos
- que percibste?
- ¿entre 0 y 100% en qué nível dominas el uso de excel?
- ¿has trabajado en un puesto de servicio al cliente? ¿dónde? ¿por cuánto tiempo?
- ¿has trabajado en puesto de call center? ¿dónde? ¿por cuánto tiempo?
- ¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo escribe?
- ¿cuántos años de experiência tiene en puesto de nível coordinación, jefatura o supervición?
Lugar de trabajo: empleo presencial