Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
auxiliar operaciones adquirente
(monterrey, nuevo león)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
registrar solicitudes de alta, baja y renovaciones de usuarios, para contar con accesos de los diferentes aplicativos. Extraer reportes para identificar los folios que se encuentran fuera del nivel de servicio y realizar archivo de incentivos para proporcionar a la banca comercial.
responsabilidades:
1. solicitar altas, bajas y renovaciones de usuarios interno y externos, de acuerdo con normativa de registros de usuarios.
2. revisar procesos ante contraloría operaciones y seguridad de información, de acuerdo con perfil y/o estructura asignada a colaboradores externos o internos.
3. proporcionar archivo de incentivos a la banca comercial, de acuerdo con el volumen de afiliaciones liberadas durante el mes en curso.
requisitos:
1. formación profesional: licenciatura.
2. años de experiencia: 1 año.
3. Áreas de experiencia: adquirente, servicio al cliente, etc.
4. conocimientos requeridos: altamira, office.
5. idiomas: na.
6. disponibilidad para viajar: na.
7. disponibilidad para cambio de residencia: na.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr