Ls group es un grupo de empresas especializadas en la comercialización de productos tanto en la industria de alimentos como en la industria textil.
dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gestión de las compras, colaborando con el comprador y el equipo operativo para lograr objetivos de diferencial de precio, margen y rotación de inventario. Así como apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los proveedores.
principales responsabilidades:
* procesar altas de artículos.
* hacer un benchmark de la competencia en línea de su catálogo y precios.
* crear órdenes de compra y sus distribuciones acordes a la demanda.
* realizar el seguimiento de las órdenes de compra.
* coordinar y negociar con proveedores para garantizar el abastecimiento adecuado de productos.
* analizar y evaluar los niveles de inventario y proponer mejoras en el proceso de abastecimiento.
* mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos internos para asegurar una correcta planificación de la cadena de suministro.
* realizar análisis y reportes periódicos sobre el desempeño de los proveedores y el proceso de abastecimiento.
¿a quién buscamos?
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing, economía o afín.
* experiencia en compras o un rol similar.
* habilidades de negociación y comunicación.
* gestión de inventarios y planeación de compras.
* manejo de excel (indispensable) y crm como sap, odoo, otros (deseable).
* habilidad numérica / análisis de datos (atención al detalle).
asistente administrativo del departamento de vida
#j-18808-ljbffr