Umvel es una empresa dedicada al desarrollo de aplicativos web y mobile, con más de 10 años en el mercado.tenemos presencias en méxico, eu y colombia.actualmente estamos en búsqueda de un *soporte n1 *para que se integre a umvel.
*objetivo*reunir información, clasificar y si es posible solventar los tickets que se reciben vía freshdesk, correo electrónico o llamadas.
*funciones y responsabilidades*- atención, seguimiento, clasificación y resolución de tickets- replicamiento de fallas- documentación de manera correcta las actividades realizadas para la atención de tickets- matrices de pruebas- consultar y alimentar la base de conocimientos interna para proporcionar soluciones técnicas precisas*conocimiento técnico*- análisis para diagnóstico de incidentes y fallas.herramientas de google- microsoft office (correo electrónico y excel principalmente)- aplicaciones para mesa de ayuda (freshdesk, zendesk, remedy)- *inglés avanzado*competencias*- comunicación eficaz- proactivo- responsable*umvel te ofrece*- salario según aptitudes- ambiente agradable de trabajo- horario flexible de lunes a viernes- vacaciones a partir de los 6 meses de ingreso (según carga de trabajo)- clases de inglés para todos los níveles- bono por antigüedad- bono por objetivos cumplidos en los proyectos asignados- plan de crecimiento*en umvel no permitimos ningún tipo de discriminación, por religión, edad, sexo, cultura o status social.
*ayúdanos a crear un mundo más equitativo.