*objetivo de la posicion*:
1 brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de garantía y fuera de garantía.
2 administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender productos y servicios que requiera la compañía venta de sim, configuración de dispositivos móviles, transferencia de información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de at&t.
*principales responsabilidades*:
- atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de at&t bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. *25%*
- aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.* 15%*
- administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. *35%*
- promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. *15%*
- realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.* 10%*
*educación (mínima y deseada)*:
*minima*
licenciatura trunca
*deseada*
ingenieria o licenciatura en sistemas o afin
*experiência (mínima y deseada)*:
*mínima*
2 años en el ramo
*deseada*
3 años en el ramo
*licencias/certificaciones requeridas*:
na
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
inglés 50%
*paquetes de computo requeridos*:
- manejo pc
- microsoft office(excel intermedio)
- paquetería de windows