¿te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial?
en kuehne+nagel, nuestro site de cuautitlan izcalli está buscando un nuevo asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu funcióncoordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas, garantizando la entrega del producto a los clientes y/o recibo de proveedores en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén asegurando los niveles de servicio.
tus responsabilidadesrealizar las juntas diarias de arranque, daily + weekly stand up meetings, así como entrega y/o recepción de turno.asegurar la correcta captura de información en el sistema con base al proceso físico.asegurar una correcta ejecución de los procesos operativos con base a los requerimientos y niveles de servicio acordados.aplicar la metodología 5's y mejora continua en las áreas bajo su responsabilidad.gestionar la ejecución de los procesos en piso asegurando cumplir los indicadores de desempeño contractuales e internos.balancear las cargas de trabajo tanto de capital humano como los recursos materiales.gestionar con las diferentes áreas la correcta comunicación para el requerimiento operativo y buenas prácticas de almacenamiento.identificar desviaciones en el proceso aplicando acciones correctivas y preventivas.tener un disciplinado control de recursos para lograr la productividad deseada.asegurar que el personal realice el correcto llenado de checklist implementado.asegurar que todo proceso sea gestionado a través de un procedimiento documentado en plataforma autorizada.ser usuario clave en wms.monitorear indicadores del personal f&d a cargo para el cumplimiento de certificación de categorías.asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad establecidas en las operaciones a su cargo.tus habilidades y experienciaslicenciatura en lae, ing.
en transportes, ing.
en logística y/o carrera afín.experiencia en contract logistics (2-5 años).experiencia en logística y transporte (1-3 años).liderazgo.manejo de procesos de almacén (recibo, surtido, embarques, inventario).análisis de productividades.servicio al cliente.manejo de personal.microsoft office.manejo de wms/tms.inglés intermedio (deseable).por qué deberías unirte a nosotrosen kuehne+nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
#j-18808-ljbffr