Funciones:- organización documental y planificación de actividades administrativas como información de contacto, clientes y socios externos.- seguimiento a tareas y/o proyectos- gestión administrativa- gestionar llamadas, correos- mantener comunicación efectiva con proveedores, clientes y colaboradores- gestionar la agenda diaria, semanal o mensual y coordinar reuniones, viajes y citas nuevas*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial o afín.- experiência: mínimo 1 año en funciones administrativas o secretariales.- manejo de información confidencial*habilidades*:- organización y atención a detalle.- excelentes habilidades de comunicación y redacción.- manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, google drive).- actitudes: proactividad, responsabilidad y compromiso.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial