Requisitos
- ingles avanzado
- excelente servicio al cliente
- lic.
concluida en administración y hospitalidad, comunicación o afín
- experiência de 2 años en puesto similar
funciones
desarrollo de relaciones publicas
- diseñar e implementar estrategias para fortalecer la imagen y reputación del hospital
- establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, líderes de la comunidad y otras partes interesadas
- coordinar eventos promocionales y participar en actividades para aumentar la visibilidad del hospital.
atención al cliente
- gestionar las consultas y solicitudes de información de clientes potenciales y existentes.
- garantizar un alto nível de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva
- atención a médicos especialistas de nuevo ingreso para su integración
- trabajar en colaboración con los departamentos médicos y administrativos para alinear las estrategias y objetivos.
- proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y las necesidades del cliente
habilidades
- comunicación verbal y escrita
- capacidad de mantener relaciones efectivas con diversos grupos de interés
- orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
- conocimiento sólido de estrategias de marketing.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial