*misión del puesto*:
- gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades y/o cuotas de mantenimiento de acuerdo a la asignación de cartera y politicas establecidas; atenderá las llamadas de inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios de e incentivará el ingreso de efectivo a la empresa.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- ventas
- cobranza
- administración de cartera
- tiempo compartido
*conocimientos técnicos*:
- documentos legales
- control de cartera
- sistemas bancarios
- sistemas crm
*escolaridad*:
- carrera técnica en administración o contaduría
- titulado
*paquetes informáticos*:
- crm- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- servicio a clientes 2 años
- administración de cartera
- cobranza
- ventas
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones- total- asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medira por medio de análisis de resultados de cartera.- recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia- total- la eficiencia se medirá de acuerdo a las metas establecidas en recuperación de montos asignados vs cobrado y contratos asignados vs cobrados.- dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios- total- estos indicadores se medirán por medio de monitoreos y validación por parte de las diferentes áreas administrativas y contables de provac y area de control de calidad de konexo.- apoyo a las áreas internas de cobranza- parcial- resultados globales de cobranza provac- proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación- total- resultados globales de cobranza- generar reportes y análisis de los resultados de cartera- total- presentación mensual de resultados*necesidades físicas del trabajo*: