Auxiliar de compras:*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración de empresas.- 4 años de experiência en negociaciones con proveedores, manejo de presupuesto, cotizaciones.- indispensable conocimiento en negociaciones de materia prima y activos- manejar óptimamente las herramientas tecnológicas como paquete de office- conocer de esquemas de pedidos y proyecciones de compras.actividades:- actualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones- realizar búsqueda de cotizaciones de forma nacional e internacional.
al menos 3 cotizaciones antes de realizar la compra.- analizar las cotizaciones y las ofertas recibidas de cada proveedor, otorgando las respuestas a cada uno de los proveedores.- determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa, cuando se deba comprar activos o materia prima.- supervisar el siempre buen funcionamiento del departamento y sus colaboradores.- analizar y aprobar las órdenes de compras de los insumos.- elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo.- controlar y supervisar el ingreso real de las compras y dar seguimiento a los egresos de materia prima.- realizar y coordinar reuniones informativas con el personal con el que cuente para sus funciones.- manejar y preparar el presupuesto anual del departamento.ofrecemos:- sueldo al mes: $13,000 libres- prestaciones de ley desde el día 1, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25%, seguro social, aportaciones al afore e infonavit.horario:lunes a viernes: 9:00 a 6:00zona de trabajo:miguel hidalgo, cdmxtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿de cuanto fue tu ultimo sueldo?- ¿a que distancia vives de la alcaldía miguel hidalgo?- ¿cuanto tiempo tienes de experiência?Lugar de trabajo: empleo presencial