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el transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿imagínate utilizar tu experiencia para dar forma a soluciones de transporte e infraestructura sostenibles para el futuro? Si buscas marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y con los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la pareja perfecta.
en (entidad) contribuirás a la transformación de nuestra empresa, del sector del transporte y de la sociedad en general. Vas a:
1. controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.
2. generar informes de servicio técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las unidades de taller.
3. brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.
4. seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos.
5. controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio (taller y refacciones) se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.
tu equipo futuro
describe tu equipo en uno o dos enunciados: número de miembros, roles, antecedentes, cultura del equipo... en otras palabras, los puntos más sobresalientes de tu equipo. Como opción, puedes incluir aquí una foto o un video de tu equipo dando la bienvenida a los candidatos o describiendo lo que más les gusta de trabajar aquí.
¿sueñas en grande? Nosotros también, y estamos emocionados de crecer juntos. En este puesto, tú traerás:
1. licenciatura en administración de empresas, ingeniería mecánica, ing. Industrial o afín.
2. 2-5 años en el área de servicio a cliente y ventas como responsable de taller, líder administrativo, jefe de posventa, jefe de ventas o similar en el ramo automotriz de autobuses o tractocamiones .
3. conocimiento en el área de ventas / área comercial, servicio al cliente, gestión de almacenes, conocimientos técnicos de unidades diesel y manejo de indicadores clave de rendimiento (kpi's) .
¿tú que ganas?
ofrecemos un paquete sólido de compensación y beneficios, además disfrutarás de:
* un entorno de trabajo que valora el bienestar de los empleados.
* horarios flexibles y equilibrio entre la vida laboral y personal.
* oportunidades para desarrollarse, construir una carrera y trabajar globalmente.
¿listo para el próximo movimiento?
selecciona una de estas llamadas a la acción o mézclalas o expresa tu invitación personal:
* si tienes curiosidad por explorar cómo ponemos nuestras palabras en acción, síguenos en linkedin y volvogroup.com.
* si quieres tener un impacto real en tu carrera, el negocio del transporte es donde quieres estar. Esperamos contar con tu presencia.
* ¿estás emocionado de traer tus habilidades e ideas disruptivas a la mesa? ¡no podemos esperar a saber de ti. ¡aplica hoy!
valoramos la privacidad de tus datos y, por lo tanto, no aceptamos solicitudes por correo.
¿quiénes somos y en qué creemos?
nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro auténtico yo al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación.
al unirte al grupo volvo, trabajarás con algunas de las marcas más icónicas del mundo y serás parte de una empresa industrial global y líder que aprovecha la conducción automatizada, la electromovilidad y la conectividad.
a nuestra gente le apasiona lo que hace, busca un alto desempeño y prospera con el trabajo en equipo y el aprendizaje. La vida cotidiana en volvo se define por un clima de apoyo, cuidado y respeto mutuo.
si aspiras a crecer y generar impacto, únete a nosotros en nuestro viaje para crear una sociedad mejor y más resiliente para las próximas generaciones.
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