Funciones:- diseñar y aplicar instrumentos como el nps (net promoter score) y encuestas de satisfacción.- monitorear y supervisar que los servicios se realicen en tiempo y forma.- crm ( customer relation management), desarrollar campañas y promociones para los clientes- aumentar el volumen de la cartera- analizar el historial de no conformidades- verificar que los coordinadores lleven a cabo correctamente las actividades y procesos del servicio de atención a clientes- gestionar reuniones con los clientes- evaluar los procesos de control de calidad de la ejecución de los servicios- realizar evaluaciones internas- gestionar inquietudes de los clientesrequerimientos:- educación mínima: educación superior- licenciatura- experiência mínimo - 1 añoofrecemos- prestaciones de ley y superior- estabilidad laboral- buen ambiente de trabajo- incrementos salariales dentro del primer año laborado- oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuento de gimnasio- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atencion a clientes: 1 año (obligatorio)- sector logístico: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial