Haber holding empresa mexicana líder en el diseño de prendas de vestir para caballero con altos estándares de calidad, desde hace más de 40 años y con más de 160 tiendas de las cadenas men´s fashion, robert´s, high life y boggi
súmate a nuestro equipo de trabajo
vendedor corporativo / mayoreos
somos especialistas en el mercado têxtil, utilizando tejidos de alta calidad para la confección de nuestros trajes.
*tu rol en el juego*:
buscamos un vendedor profesional, acostumbrado a la prospección de clientes corporativos, nuestro producto es altamente versátil, por lo cual encontrarás distintos sectores que no pensabas que pudiéramos atender.
debes ser bueno en el cierre de ventas.
además, tendrás cierto rango de negociación de precios y condiciones de venta.
conocimiento en calidad de tejidos, es un plus
ampliar nuevos mercados será una de tus prioridades, así como el full de estadísticas a seguimiento de desplazamiento de productos y atención y solución de problemas.
¿qué necesitamos de ti?
4 años de experiência en ventas de têxtiles (trajes, camisas, ropa en general) evaluaremos tu conocimiento en tipos y calidades de distintos tipos de tela para manufactura de prendas, especialmente aquellas destinadas para caballero.
este punto es muy importante para nosotros, algunos de nuestros clientes son verdaderos conocedores de lo que buscan, otros necesitan de tu guía.
la oferta
sueldo base competitivo y excelente esquema de comisiones, acorde a la calidad y cantidad del producto (tela, acabado, detalles) tanto de trajes, como camisas.
además de prestaciones de ley desde el primer día, apoyo económico para traslados, entre otras.
si cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaré
*keywords*:
traje tela textil sumisura su misura camisas mayoreo retail cambaceo corporativo especializado roi mayorista