*principales actividades*:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
*perfil profesional*:
- dominio de las diferentes herramientas de informática e internet.
- capacidad para gestionar imprevistos.
- inspirar confianza y confidencialidad.
- ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- poseer dotes de organización y planificación.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
*requisito*:
- contar con auto propio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: in person