Descripción de la empresacomo una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, h&m es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo h&m se compone de nueve marcas independientes: h&m, cos, weekday, monki, h&m home, &other stories, arket y afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo. Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de h&m. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad. Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.descripción del empleo- asegúrate de que tu departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja- asegúrate de que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales- implementar y hacer un seguimiento de las actividades de ventas junto con el equipo de la tienda- reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los vendedores de piso en conjunto con el gerente de tienda- planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales- asegurar la rentabilidad a través de la planificación presupuestaria, el seguimiento, las rutinas administrativas y la prevención de pérdidas- eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir*requisitos*:al igual que todos en h&m, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.- excelentes habilidades interpersonales y con un gran enfoque en atención al cliente- capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva y capacitar a tu equipo- organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio- posibilidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido- habilidades de planificación: capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento- fuertes habilidades de comercialización: buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda.- una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorarinformación adicional*lo único que supera nuestros beneficios es el beneficio mismo de trabajar en un lugar donde puedes ser tú mismo & más.