Solicitamos supervisor de call center para campaña de cobranza telefónica.
*funciones*:- liderar equipo entre 5 a 12 ejecutivos telefónicos- dar retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- llevar control de productividad del equipo- registro y análisis de información*beneficios*:- sueldo base $11,097 mx- bonos quincenales por productividad de equipo- prestaciones de ley- crecimiento profesionaljornada: lunes a viernes 9am - 6pm y sabados mediodíazona de trabajo: col las aguilas, zapopanmac call center somos una empresa especializada en servicios integrales de cobranza, atención a clientes y ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresapago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todos los ingresos son con cubrebocas y temperatura.