Multigla services es una empresa líder en el sector de servicios financieros.
con más de 20 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
valoramos el talento y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
ubicación: guadalajara, jalisco.
requisitos del puesto
educación: lic.
administración o afín
habilidades: dominio avanzado del idioma inglés.
experiência: min.
1 año en puesto similar
responsabilidades del puesto:
organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
mantener y actualizar la base de datos de clientes.
asistir en la elaboración de informes y reportes.
pay: $16,000.00 - $18,000.00 per month
*education*:
- bachelor's (preferred)
*experience*:
- similar position: 2 years (required)
*language*:
- english (required)
work location: in person