*objetivo del puesto*:
incrementar las ventas de la plaza a través de los productos (coberturas) y servicios (renta de autos, protección de autos) que ofrece la compañía, mediante el trato cordial y realizando ofertas asertivas, con la finalidad de generar ingresos y un excelente servicio al cliente siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
*funciones*:
1 promover y negociar tarifa como coberturas a través de promociones y ofertas, con la finalidad de incrementar las ventas generando precios accesibles para el cliente.
2 realizar aperturas y cierres de contratos en sistema iscar, a través de la información que se solicita al cliente, para resguardar la información del mismo y tenerla a la mano para cuando la requiera el gerente de plaza.
3 dar seguimiento a las aperturas de contrato por día hasta el cierre, a través de sistema iscar, con la finalidad de monitorear el contrato y verificar que la unidad sea entregada en tiempo y forma.
4 dar a conocer de forma precisa y clara las coberturas y cláusulas de los contratos, para evitar negligencia o violación de contratos y que el cliente conozca responsabilidades de uso del vehículo rentado.
5 revisar de manera diaria reservaciones, flota y retornos, con la finalidad de cumplir con las reservaciones y verificar el stock de flota para ofrecer al cliente que no cuenta con reservaciones.
6 conocer los productos y servicios para asesorar al cliente, tal como ubicación de plazas, horarios de operación, tarifas, modelos de autos, seguros, extras, etc.
con el objetivo de orientar al cliente y brindar información sobre los retornos en otra locación.
7 cobrar daños y faltantes, así como elaborar los anexos correspondientes, para brindar la reparación necesaria a la unidad afectada y que no afecte el flujo de operación