*cuidado con el perro* es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda.
nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.
contamos con más de 201 tiendas en todo el país, 2 tiendas en estados unidos y 3 en guatemala.
en cuidado con el perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.
*intégrate al equipo como: analista de mesa de ayuda/ soporte técnico*
*objetivo del puesto*: brindar soporté técnico en 1er nível a todos los usuarios de la compañía.
*responsabilidades*: dar seguimiento y solución a las solicitudes recibidas en 1er nível en hardware y software.
atención a usuarios de manera remota y presencial.
seguimientos a tickets asignados.
atención a proveedores.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en ingeniería en sistemas computacionales, informática o afín.
- 2 a 3 años de experiência con sistema de tickets, soporte técnico en 1er y 2do nível.
- conocimiento en algún erp
- conocimiento en metodología itil
- disponibilidad de horarios y trabajar fines de semana.
*zona de trabajo*: centro histórico, cdmx
*ofrecemos*:
- sueldo fijo, pago 100% vía nómina
- descuentos en tiendas
- prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas