.*fecha límite para apuntarse*:2024-10-15*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.*¿qué estamos buscando?*:uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de *supervisor/a de servicio a clientes en lengua de señas mexicana. *te contamos más sobre las actividades de esta vacante:*principales responsabilidades*:*supervisar el canal de servicio a clientes con discapacidad auditiva donde cada punto de contacto genere valor, logrando una mejora de experiência de servicio de manera efectiva durante la atención mediante videollamada en todos los servicios y productos bancarios de bbva.*mapeo de procesos para su mejora continua.*asegurar el proceso operativo de atención a clientes.*asegurar la pronta respuesta y solución a las peticiones de los clientes.*orientar a los clientes durante la videollamada para el seguimiento de un producto o servicio en específico; manteniendo el apego a los procesos establecidos.*gestión y seguimiento de quejas operativas.*gestión de equipos de trabajo.*retos del puesto*:*gestión y aseguramiento de métricas operativas (níveles de atención, tmo, irene, calidad, flujo de llamadas entre otros.)*mantener los níveles de servicio y/o atención en óptimas condiciones.*fomentar los valores de bbva para la integración del equipo de trabajo.si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.*la vacante tiene un esquema laboral*:*trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos (l-d 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 pm a 11pm)*se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)sede de la vacante en tecnoparque, ciudad de méxico. (eje 5 nte 990, santa barbara, azcapotzalco, cdmx c.p. 02230)*con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (torre reforma, corporativo polanco y oficinas en col. Roma.los requisitos que debes cumplir son los siguientes:*conocimientos obligatorios*:*indispensable dominio avanzado de lsm*experiência en atención a clientes*manejo de paquetería office nível intermedio*manejo de herramientas de google*buen manejo de herramientas digitales (whatsapp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)*certificación*:- certificación constante en lsm*en l.s.m como intérprete y que se avale el nível avanzado