*deco seguros* es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas.
nos encontramos en busca de un *auxiliar de reclutamiento* para unirse a nuestro equipo en monterrey, nuevo león.
*responsabilidades*:
- facilitar el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando que reciban la capacitación y la información necesaria para su rol.
- identificar necesidades de capacitación y coordinar programas de desarrollo profesional para los empleados.
- desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de recursos humanos.
- generar reportes de asistencia y puntualidad.
- gestionar los expedientes de los empleados, tanto físicos como electrónicos, garantizando su correcta organización y actualización.
- coordinar la comunicación interna, enviando correos electrónicos pertinentes a los colaboradores de la empresa.
*requisitos*:
- conocimiento de recursos humanos.
- habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples tareas y problemas de manera efectiva, habilidades interpersonales y de resolución de conflictos.
- competencia en el uso de aplicaciones de microsoft office y canva.
- puntualidad.
- discreción y capacidad para manejar situaciones y conflictos internos con profesionalismo.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- servicios de nutrición / tanatologos / médicos / legales.
- apoyo económico.
- fondo de ahorro del 1%
- caja de ahorro.
- prestaciones de ley.
- 30 dias de aguinaldo al segundo año.
número de teléfono: 8129349391
zona de trabajo*:obispado*
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial