Position snapshot
el coordinador tendrá la responsabilidad de gestionar diferentes proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, analizar e integrar información de consumidor y mercado trabajando estrechamente con agencias (como nielsen, kantar, ipsos, entre otros), equipo de marketing y equipo interno, para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar insights que faciliten la toma de decisiones para las diferentes unidades de negocio a su cargo.
a day in the life of...
* coordinar y analizar el contenido de los business reviews continuos, con el objetivo de asegurar la identificación de oportunidades de mercado de la mano de nuestros principales socios estratégicos como: nielsen, iqvia, kantar, ipsos, entre otros. Coordina la entrega continua de esta información en tiempo y forma.
* evaluar conceptos y prototipos de producto con consumidor previo a su lanzamiento para asegurar que cumpla con los objetivos para el que fue diseñado. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), recepción de muestras y asegura la entrega del análisis y reporte final.
* medir el impacto de la comunicación pre y post campaña a través de kpis de salud de marca. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), asegura la entrega del análisis alineado a los objetivos de la innovación y entrega del reporte final en tiempo y forma.
* coordinar proyectos ad hoc que ayuden a resolver necesidades puntuales de información de categoría, marca, target, entre otros, para brindar recomendaciones accionables al negocio. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable) y asegura la entrega del análisis y el reporte final en tiempo y forma.
what will make you successful
* 3 años en puestos similares o en agencias cualitativas o cuantitativas en el área de investigación de mercado
* egresados de carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial
* inglés intermedio avanzado
* conocimientos en fundamentos de proyectos e ingeniería higiénica
* conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de mercado: nielsen, iqvia, kantar panel.
* conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías ad hoc de consumidor como: focus groups, inmersiones, diarios digitales, entre otros.
* conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías de pruebas de concepto y/o producto para el desarrollo de la innovación y renovación.
* conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de salud de marca y comunicación: brand health tracking, pre y post test de comunicación
we are nestlé, the largest food and beverage company. We are 308,000 employees strong driven by the purpose of enhancing the quality of life and contributing to a healthier future. Our values are rooted in respect: respect for ourselves, respect for others, respect for diversity and respect for our future. With more than chf ;billion sales in 2018, we have an expansive presence with 413 factories in more than 85 countries. We believe our people are our most important asset, so we'll offer you a dynamic inclusive international working environment with many opportunities across different businesses, functions and geographies, working with diverse teams and cultures. Want to learn more? Visit us at