*disponibilidad de cambio de residencia a los reyes, michoacán*grado*: licenciatura / maestría en contabilidad, administración, finanzas o afín.experiência mínima 3 años en áreas y actividades administrativas, gestión educativa y administración escolar en educación superior.*habilidades*: alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.*conocimiento en*:- coordinación y conocimiento en procesos de compras- elaboración de presupuestos- proyectos financieros- contabilidad básica- evaluación y selección de proveedores- administración y control de recursos humanos y materiales en general*actividades*:- planeación de las estrategias, métodos y procedimientos para el cumplimiento de los objetivos.- organización de las actividades necesarias para el desarrollo de los proyectos de cada una de las áreas académicas y operativas.- coordinación y supervisión de los recursos humanos, materiales y económicos para la eficiencia de los procesos académicos y administrativos.- impulso a la promoción, crecimiento y posicionamientotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo