*vacante para la empresa contact center en puebla, puebla*:
*por crecimiento y expansión nos encontramos en búsqueda de tú talento.
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*estamos contratando*:
*_"asesor de calidad para call center"_*
*requisitos*:
*_sexo:_*indistinto (preferentemente femenino).
*_escolaridad:_* media superior concluida.
*_edad:_* 25 a 35 años.
*_experiência:_*como asesor de calidad, team leader, supervisor o asistente supervisor de call center (mínima 2 años).
*_conocimientos:_* en venta o colocación de productos financieros (tarjetas de crédito, seguros, etc).
*_habilidades:_*
*facilidad de palabra, elocuencia, proactivo, autodidacta, responsable.
*_conocimientos a evaluar:_*manejo de computadora, manejo de excel, reportes de calidad, calibraciones de agentes, manejo de bases de datos.
*ofrecemos*:
*_sueldo base:_* $7,000 netos mensuales.
pagos semanales/no semana caida.
*_bonos de productividad._*
*_horario:_*
*lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm (1 hora para tomar alimentos).descanso fijos los domingos.
estabilidad laboral y desarrollo profesional.
excelente ambiente laboral y comodas instalaciones.
*zona de trabajo*:angelópolis/puebla, puebla.
*interesados*:
- postularse a través de este medio y enseguida te contactamos ó agenda tú entrevista al tel: 22 veintidos 10 cuarenta y cuatro 86 ó al whatsapp 74 cuarenta y cuatro 38 veintitres 03 en atención lic.
magda adame._
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- team leader
- asesor de calidad
- call center