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*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan - puebla, puebla*: solicitamos lic.
en comunicación, mercadotecnia o afin, con 3 años de experiência en el área de marketing y atención a clientes:*misión del puesto*:atraer clientes nuevos a través de estrategias de marketing, innovadoras y creativas logrando una comunicación directa con clientes actuales y potenciales utilizando los medios electrónicos disponibles, tales como, pagina web, redes sociales y profesionales, mailing, google business, whatsapp, telemarketing,entre otros para asegurar la sustentabilidad y crecimiento constante de la consultoría por los servicios contratados.
*funciones específicas del puesto*:- desarrollar estrategias de mercadotecnia y publicidad para atraer clientes nuevos (leads) que contraten los servicios de la consultoría de recursos humanos.- desarrollar estrategias de comunicación y difusión necesarios para mantener constantemente informados e interesados a nuestros clientes actuales en los servicios que estamos ofreciendo.- posicionar en el mercado empresarial la imagen de la consultoria, como un proveedor de servicios de rh altamente competente, flexible y accesible para empresas grandes y pequeñas de cualquier industria.- mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes actuales, nuevos y potenciales, atendiendo sus requerimientos, quejas y necesidades de servicio.- desarrollar el portafolio de servicios de consultoría de rh acorde a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.- desarrollar y proponer mensualmente estrategias y/o campañas de comercialización que promuevan la contratación de nuestro portafolio de servicios por clientes actuales y nuevos.- desarrollar campañas de publicidad y venta para cada tipo de servicio que ofrece esta consultoría, definiendo y logrando el presupuesto de ingresos establecido para cada uno.- tomar los requerimientos del cliente, desarrollando junto con el área de servicio correspondiente la propuesta de trabajo que cumpla con sus expectativas.- realizar las cotizaciones y negociaciones necesarias para lograr la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales en la contratación de nuestro servicio, manteniendo la meta de utilidad por servicio establecida.- coordinar la agenda de trabajo, logística de eventos y cursos, citas con clientes, trámites, de forma organizada y logrando administrar el tiempo de forma eficiente.- evaluar la satisfacción de los clientes con la finalidad de corregir y mejorar la calidad de nuestros servicios- mantener un ambiente de comunicación, colaboración y trabajo en equipo entre los colaboradores de la misma área y en relación con los colaboradores de otras áreas.
*competencias indispensables*:- herramientas de diseño y publicidad- marketing digital- manejo de crm- estrategias de mercadotecnia y publicidad- atención a clientes*ofrecemos*:sueldo base.bonos por resultados.celular y equipo de trabajo.uniformes