_*funciones*_- manejo de todas las redes sociales de las empresas.- brindar atención personalizada a clientes y usuarios en redes sociales.- monitorear la percepción de la marca en la comunidad.- gestionar de forma oportuna crisis en redes sociales.- implementar estrategias de atracción en redes sociales.- redacta copys originales y acordes al negocio.- coordina la creación de contenidos (facebook, instagram y tiktok).- análisis sobre el rendimiento y reportes mensuales.
*habilidades y conocimientos*- flexibilidad y adaptación al cambio.- facilidad para para la resolución de problemas.- habilidades de comunicación, redacción y cuidado en la ortografía.- edición de imágenes y video, desde la toma o filmación hasta el procesamiento de los contenidos.- revisión de métricas.- manejo de herramientas y software para la creación de contenidos (como photoshop, canva etc.
)- tolerante ante la frustración.- m.ujeres- *requisitos*:_- *carrera* en *ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad *o afines.- *experiência *mínima de 2 años *en administración y gestionando de redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, whatsapp business, tiktok).
*:- *multitasking.
*:- *m_ujer*:- *organizado.
*:- *trabajo en equipo.
*:- capacidad para trabajar metódicamente y *cumplir* con *plazos establecidos.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial