*objetivo del puesto*:
asegurar la generación de la demanda teniendo mayor participación por medio de la promoción para lograr la meta de venta señalada por dir. Comercial
*principales responsabilidades del puesto*:
- analizar resultados para medir el potencial y participación en el mercado.
- capacitar a los clientes en el uso y manejo de productos pisa para generar la demanda
- asegurar la introducción de nuevos productos para incrementar la venta.
- generar el desplazamiento de productos que tiene el cliente
- participar en eventos médicos científicos
*nível de estudios*:
licenciatura en nutrición, ing. Biomédico, lic. Qfb, lic. en enfermería, lic. En medicina, areas administrativas o afín (carta pasante)
*experiência*:
- ventas de productos y/o servicios
- ventas hospitales
- atención al cliente
*conocimiento*:
- paquetería office básico
- técnicas de venta
- estructura de planes de trabajo
*otros requisitos*:
- disponibilidad de horario de lunes a viernes
- manejo de carro estandar
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person