¿tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con salesforce y excel?
desde adecco buscamos un perfil customer service con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.
¿cuáles serán tus funciones?
reducción / limpieza de la acumulación de casos de quejas con el equipo cir (corporate interest restriction) limpieza de casos de cash app limpieza de casos de cobros reporte a responsables directos requisitos: inglés avanzado b2/c1 experiencia trabajando con salesforce o crm parecido experiencia en atención al cliente y excel ¡necesitamos una persona activa, dinámica y analítica!
ofrecemos: contrato de 12 meses con adecco (6+6) fecha inicio: inmediata jornada completa: 40h posibilidad de trabajo híbrido: 4 días a la semana salario: 33177,64€ b/a en 12 pagas ubicación: san blas - canillejas (madrid) si estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡te esperamos!
#j-18808-ljbffr