Objetivo del puesto: brindar apoyo en las actividades operativas y administrativas diarias, asegurando el correcto flujo de los procesos internos y la eficiencia en la operación. Actividades principales: elaborar reportes de servicio e informes para clientes. Coordinar traslados de personal, hospedajes, vuelos y vehículos. Gestionar compras de material y trámites administrativos. Apoyar en las diversas actividades operativas que surjan en la oficina. Requisitos: tecnico en contabilidad o en áreas administrativas o afines. Experiencia mínima de 3 año en puestos operativos o administrativos. Conocimiento básico en procesos logísticos o administrativos. Manejo de herramientas de office (excel, word, etc.). Habilidades organizativas y de control de documentación. De preferencia, experiencia en el giro de construcción. Conocimientos necesarios: contabilidad básica redacción de informes manejo de paquetería office (especialmente excel) habilidades requeridas: buena capacidad de comunicación resolución de problemas disposición y compromiso trabajo en equipo actitud de apoyo horario laboral: lunes a viernes: 9:00 a 18:00 (presencial) sábado: 9:00 a 13:00 (home office) sueldo : $8,000 mensuales (pago quincenal) beneficios: prestaciones de ley tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $8,000.00 al mes tipo de jornada: incluye fines de semana turno de 8 horas