Universidad internacional de valencia (viu) valencia ¿qué buscamos?
actualmente estamos buscando un/a orientador/a acompañamiento a estudiantes en el departamento customer experience, en el área de salud, para acompañar de manera proactiva y cercana a los alumnos/as asignados, a lo largo de toda su trayectoria académica por la universidad, adelantándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
¿en qué consistirá tu día a día?
ser la persona referente, que vive junto al estudiante su experiencia universitaria, desarrollando un modelo de acompañamiento proactivo y cercano, conociendo su evolución y expectativas, y anticipando sus necesidades, en constante coordinación con los distintos equipos de la universidad.
coordinación y colaboración con otros departamentos.
ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
realizar acompañamiento proactivo.
establecer un vínculo con el estudiante.
conocer el student journey para adaptarse a las necesidades del estudiante.
creación de un cronograma de acciones.
conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
ofrecer calidad en la atención y vocación de servicio.
adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
especialización en la titulación.
participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
presencialidad en valencia ¿qué ofrecemos?
te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
plan de carrera.
te incorporarás en un equipo consolidado.
te podrás beneficiar de las ventajas que ofrecemos a nuestros trabajadores/as.
horario de tardes con flexibilidad de entrada y salida, lunes a viernes de 13:00 a 15:00 y de 20:30 a 22:30h.
si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡te estamos esperando!
¿qué nos gustaría ver en tu cv?
- formación requerida: ciclo formativo de grado superior.
deseable: estudios universitarios.
- estudios relacionados con el ámbito sanitario o sociosanitario: (enfermería, nutrición, etc.).
- experiencia profesional: experiencia en atención al cliente, recomendable experiencia en universidades.
- otras habilidades y conocimientos: trabajo en equipo, creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, capacidad de organización, trabajo por objetivos, adaptabilidad, dinamismo y capacidad de autoaprendizaje.
imprescindible nivel medio-alto de paquete office, correo electrónico.
recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente blackboard).
¿cómo nos gustaría que fueras?
- habilidades comunicativas: autonomía, proactividad, dinamismo y trabajo en equipo.
- habilidades personales: vocación de servicio, empatía y gestión emocional.
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