¡sé parte de stefanini!
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.!
¡no te quieres quedar fuera de nuestra vacante como ingeniero de soporte tecnico on site!
*requisitos*:
- licenciatura, ingeniería, carrera técnica, enfocado a procedimientos / procesos.
- 3 años de experiência atendiendo a usuarios en sitio y remoto, apegado a procesos y procedimientos.
- disponibilidad de horario
*conocimientos*:
- conocimientos avanzados en so windows.
- conocimientos básicos en linux y macos (conocer la interfaz, instalar programas, instalación del sistema operativo, configuración de red).
- conocimientos avanzados en ofimática google suite y office (preferentemente 365).
- mantenimiento, detección y solución de problemas en equipos de cómputo, dispositivos móviles y aplicaciones.
- instalación de impresoras/detección de fallas a laser y térmica (marca / modelo zebra preferente).
- conocimiento de active directory (reinicio de contraseñas, creación de usuarios, asignación de privilegios, creación y asignación de grupos).
- conocimientos de redes y diagnóstico en protocolo tcp/ip.
- atención a usuario mediante tickets.
- gestión de inventario y activos de ti.
dinámico, trabajo en equipo, proactivo, analítico, gusto por innovar.
organización y manejo efectivo del tiempo.
orientado al servicio.
enfocado en calidad.
plus no indispensable.
conocimientos en programación (python, javascript, php, mysql, sql server, mongodb).
plus no indispensable.
conocimiento en windows server.
horario: de lunes a domingo se rolan turnos y descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (deseable)