Organización del equipo de trabajo (supervisores y staff).
- delegación de responsabilidades por tienda según competencias.
- responsable del análisis y llenado de los formatos.
- responsable de los valores de la tienda.
- responsable de los correctos depósitos de efectivo y cuadre con gastos internos.
- identificación de problemas de logística en tienda.
- interpretación de los números de la tienda (ventas, ticket promedio, cantidad de bebidas y productos estrella).
- elaboración de horarios del personal.
- elaboración de inventarios y pedidos de insumos.
- fifo (first in first out)
- elaborar reportes de venta y entregar al gerente general.
- elaborar y entregar al gerente general incidencias de la plantilla (asistencia, bonos, faltas, vacaciones, permisos, actas administrativas).
- supervisión constante del equipo de trabajo.
- responsable de dar seguimiento al servicio al cliente (atención, conformidad, calidad de producto).
- revisión de cortes y arqueos de caja.
- dar seguimiento a las metas a corto y a largo plazo de su tienda.
- responsable del análisis de consumo, así como de las medidas pertinentes para poder cumplir con la demanda según las necesidadesde cada tienda.
- contacto directo y acercamiento con el personal para la constante mejora.
- encargado de la estructura y flujo de las juntas mensuales (temas a tratar, metas a corto plazo, atención al cliente y mejora constante).
- responsable directo a través de su equipo de trabajo de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable, concisa yefectiva.
- visualización de propuestas para la constante mejora: servicio al cliente, logística, motivación y evaluación al personal.
- conocimiento de nuestros productos, insumos y de la marca.
- tener acercamiento con los clientes en tienda para evaluar la satisfacción de la experiência que ofrecemos.
- encargado de las entrevistas para el staff de su tienda, así como del seguimiento de capacitación de los nuevos ingresos.
- encargado del monitoreo constante de las aplicaciones (bot, rappi,) así como su correcto uso.
- toma de decisiones para su equipo de trabajo (permisos, actas administrativas, vacaciones, etc.)
- conocimiento total del pos así como del sistema de asistencias e inventarios.
- principal responsable de tienda.
- contacto directo con el gerente general y retroalimentación para visualizar áreas de mejora.
- encargado de reportar desperfectos en tienda con el gerente general (dándole solución).
- responsable de la entrada y salida de insumos a sucursal.
- encargado de reducir gastos operativos (electricidad, horas extras, mermas y bebidas de empleados)