Descripción de puestogestionar y coordinar las actividades y procesos de los departamentos asignados a su cargo.funciones y responsabilidades del puesto:supervisión de las actividades del equipo asignado.auditar y validar los flujos del departamento.estudiar y evaluar los indicadores que impactan en el modelo de comisiones del departamento.realizar estrategia y coordinación del equipo de trabajo para cumplir con los objetivos clave.actualizar y revisar las políticas, manuales y procedimientos ajustándolos a los estándares del área y a los objetivos del departamento.reportar los avances de los indicadores clave a comité directivo.generar y analizar los indicadores clave para la implementación de acciones y estrategias que logren llevar a un correcto resultado.requisitos del perfil del puesto:escolaridadlicenciatura en administración o afinexperiência en puesto similar5 años o másdisponibilidad para viajarsírequiere vehículosi - sedanconocimientos / habilidadescompetenciasobjetivos y resultados clave okrde acuerdo al departamento asignado sus indicadores estarán versados en los okr´s principales del mismo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $40,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasexperiência:- auditoria externa contable: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial