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descripción del puesto
diseña e implementa las estrategias de marketing en las distintas temporadas que se presentan en la unidad de negocio con la finalidad de prospectar el mayor número posible de clientes provenientes de los distintos canales de ventas, mediante un equipo de consultores vacacionales.
requisitos
conocimientos técnicos
* definición de procesos
* bitácora de llegadas
* proceso de ventas
escolaridad
* licenciatura en administración o comercio
* titulado en relaciones comerciales o turismo
paquetes informáticos
experiencia
* coordinador de equipos de trabajo
* atención a clientes
* relaciones públicas
* ventas
principales funciones del puesto
* prospectar parejas para la sala de ventas: llevar parejas a la sala de ventas para la adquisición de membresías vacacionales (soporte).
* revisar el check in: prospectar al huésped para que ingrese a sala de ventas (total).
* dar el paquete de bienvenida: tener un acercamiento inicial con el prospecto (parcial).
* servicio de concierge: asegurar probabilidades de prospección y otorgar acompañamiento de nuevos socios (total).
* persistencia y seguimiento a "no shows": rescatar parejas invitadas que no han asistido a la presentación (total).
* crear y mantener la sinergia y el trabajo de equipo: lograr los más altos estándares de servicio al cliente desde el inicio hasta el final de la estadía del huésped (total).
* coordinar al personal del área (vacation consultant): lograr porcentajes altos o presupuestados en la penetración de parejas y ventas (total).
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