Se solicita analista de calidad para laborar en call center en altozano.
con un sueldo de $11,000.00 pesos brutos más el 8% de vales de despensa, el 13% de fondo de ahorro, 100% de prima vacacional, aguinaldo de 30 días.
actividades:
evaluar y calificar las gestiones del personal asignado, teniendo como base el análisis de los resultados obtenidos.
retroalimentar al personal evaluado y, donde se requiera reforzamiento, solicitar las capacitaciones adecuadas.
realizar informes de su gestión, tales como:
1. reportes detallados de las evaluaciones realizadas a nivel ejecutivo, supervisor y campaña;
2. informes periódicos de los resultados y áreas de oportunidad detectadas;
3. informe diario de los resultados y hallazgos presentados a los responsables del área.
monitoreo de las rutas asignadas a los gestores de campo (validar sus cuadrantes) y las gestiones de los ejecutivos de contact center asignados.
realizar sesión con supervisores y subgerencia, informando de los resultados, áreas de oportunidad y/o malas prácticas detectadas. #j-18808-ljbffr