Administrador de almacén en consignación (ubicacion parral. Chiahuahua y charcas. San luis potosi)
company name: epiroc mexico s.a. de c.v.
epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea. También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
la vida en epiroc
al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación. El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
Únete a nuestro equipo
te interesa la gestión de inventarios y/o almacenes, únete a nuestro equipo de partes y servicio
tu misión
asumir el liderazgo en la gestión del almacén en consignación, garantizando un control efectivo y eficiente de todos los procesos relacionados con el inventario, las entradas, las salidas, y la planificación de mínimos y máximos.
¿cuáles serán mis responsabilidades?
1. recepción y registro de material:
1. registrar el material recibido en el sistema de control de inventario (bpcs-sap).
2. ordenar los materiales en su ubicación en el almacén.
3. documentar las salidas y entradas de material.
2. control de inventario:
1. realizar el balance de existencias y recuento físico mensual para evitar diferencias.
2. elaborar informe mensual de consumos del almacén, sugiriendo aumentos o retiradas de material.
3. suministrar material al usuario.
4. generar órdenes de servicio para el registro de material.
5. registrar el consumo diario de material en la orden de servicio.
6. facturación y gestión administrativa:
1. facturar el material según consumo validado entre epiroc y el cliente.
2. enviar y entregar las facturas generadas por los consumos del periodo, basándose en los justificantes.
3. gestionar los pagos de los consumos.
7. gestión de reposiciones y informes:
1. solicitar y realizar el seguimiento de las reposiciones de material.
2. generar informes de disponibilidad para clientes y compartir plazos de entrega de ruptura de stock.
el candidato ideal para esta posición:
* licenciatura en administración, ingeniería industrial y/o carreras afines.
* experiencia mínima de 2 años en gestión de inventarios y/o almacenes.
* conocimientos relacionados a la industria minera.
* manejo de paquetería office - intermedio
* manejo de sap - usuario
* manejo de ingles - básico
* residir en parral, chihuahua o/y charcas san luis potosi (indispensable)
#j-18808-ljbffr