*tiendas 3b*
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión.
*gestor*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carrera a fin.
- experiência: al menos 2 años en puesto similar, dando soporte al giro retail
- trabajo en campo
- manejo de vehículo estándar, licencia de manejo vigente.
- indispensable experiência en sistema operativo linux
funciones del puesto:
- brindar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y cedis.
- garantizar la operación de los sistemas de información y comunicación de forma rápida, oportuna y precisa.
- participar en la coordinación de proyectos especiales en cedis y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en linux, plan de impresión en tiendas, etc. )
- coordinar la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas y tiendas con problemas de internet.
- solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.
- validar vía remota o presencial la conexión a dispositivos y aplicaciones, estado de los equipos, versiones y actualización de software.
- validar y controlar el inventario de equipo en stock.
- establecer cronograma anual de mantenimientos.
ofrecemos:
- salario competitivo
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- plan de carrera
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial