*tiendas 3b*somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión.
*gestor*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carrera a fin.- experiência: al menos 2 años en puesto similar, dando soporte al giro retail- trabajo en campo- manejo de vehículo estándar, licencia de manejo vigente.- indispensable experiência en sistema operativo linuxfunciones del puesto:- brindar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y cedis.- garantizar la operación de los sistemas de información y comunicación de forma rápida, oportuna y precisa.- participar en la coordinación de proyectos especiales en cedis y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en linux, plan de impresión en tiendas, etc.
)- coordinar la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas y tiendas con problemas de internet.- solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.- validar vía remota o presencial la conexión a dispositivos y aplicaciones, estado de los equipos, versiones y actualización de software.- validar y controlar el inventario de equipo en stock.- establecer cronograma anual de mantenimientos.ofrecemos:- salario competitivo- vales de despensa- prestaciones de ley- plan de carreratipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial