*actividades*:
atención y soporte al cliente básico.
altas, bajas y reseteo de cuentas de active directory
configuración de accesos
soporte básico a windows
manejo de alguna herramienta de tickets
atención y soporte por llamada, correo y chat
*sueldo*: $10,000 pesos mensuales libres, $9100 libres más $900 de vales de despensa
*modalidad*: home office
*horario*: lunes a sabado de 12 pm a 9 pm y domingo de 8 am a 4 pm con 1 descanso rotativo entre semana
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información
agente de soporte técnico/ call center
*requisitos*:
*requisitos*:
atención y soporte al cliente básico
disponibilidad de horario
disponibilidad de traslado
experiência mínima de 6 meses (servicio y/o practicas también se toman)
beneficios
*ofrecemos*:
imss
infonavit
fonacot
utilidades
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas
aguinaldo
descuentos y tarifas promocionales