.híbrido - remoto.de lunes a viernes de 8 a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.sueldo competitivo dependiendo aptitudes - dispuesto a negociación.- estrategia de redes sociales y/o marketing: 2 años (obligatorio)_- licenciatura en ingeniería industrial, marketing digital, comercio internacional, o afín._- manejo de herramientas de edición y/o similares._- contar con portafolio (deseable)_- uso de herramientas de monitorización para la toma de decisiones._nosotros somos zendha core y estamos en una colaboración con panoramic; una empresa del ámbito de consultoría rh con servicio en méxico, españa, colombia y argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional¿te consideras alguien con la capacidad de lograr una alta difusión de estrategia para el posicionamiento de la marca, abarcando público y concentrándote en la prospección?¿crees que cuentas con excelentes habilidades de negociación, te adaptas con facilidad,, manejas redes sociales y tienes conocimiento en herramientas ofimáticas, así como una gran facilidad de expresión verbal?Entonces no dejes pasar esta oportunidad, ¡no te arrepentirás!
*funciones*:- apertura de nuevos mercados a nível nacional e internacional a través de publicidad y estrategias propuestas por sí mismo.- apoyo en el levantamiento y seguimiento al cliente.- gestión de la comunidad.- gusto por las ventas- creación de campañas publicitarias y coordinación para su difusión por diferentes medios de comunicación.- propuestas y que sepa trabajar con marketing de afiliación y correos electrónicos.- capacidad constante en temáticas de alta gerencia, coaching, liderazgo, etc.- crear publicaciones de los clientes en conjunto con los miembros de la empresa.- mejorar el posicionamiento de página web y estrategias digitales- administrar contenido digital de clientes- investigación de ideas y tendencias, participación, creación y coordinación de eventos.- monitorización, análisis de redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora- supervisión y publicación de canales comunicativos de la comunidad en línea, entre áreas de la empresa, miembros, desarrolladores y altos directivos.- evaluar y validad la comunicación visual y escrita para que se encuentren alineados con la marca y encaminados- presentación de ideas y conceptos de comunicación a los desarrolladores.- uso de técnicas de persuasión publicitaria.- orientado a resultados y/o logros.- creación de reportes kpi's de manera diaria, semanal y mensual.- comodidad para trabajar en un entorno multiproyecto y multitarea.- capacidad de manejo de eventos especiales- atención al usuario inmediata- acostumbrado a trabajar por objetivos, planes y desarrollo