Agente de soporte técnico
características del puesto:
- localización carretera guadalajara chapala km 18.5 nave 5, c.p. 45675, tlajomulco de zúñiga, jal, mx.
- temporalidad: permanente
- jornada laboral: tiempo completo
- horario: lunes a viernes (8:00 am - 5:30 pm) y 2 sábados al mes (8:00 am - 12:00 pm)
descripción del puesto:
- el agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
*responsabilidades*:
- atención a clientes (usuarios finales, retail, tiendas stf, ecommerce, mayoristas).
1. Orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento
2. Asignación de caso; soporte técnico / venta en línea
3. Venta de refacciones
4. Seguimiento de solicitudes de reparación
5. Inicio de proceso de garantía
6. Solicitud de estatus de garantía en curso.
- registro de preguntas frecuentes (faqs).
- importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de soporte tecnico.
- seguimiento de las guías de envió por paquetería.
- seguimiento de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- solicitar a tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- apoyo con revisión de garantías retail.
Requerimientos
- carrera: bachillerato terminado.
- experiência: 1 año en puesto similar.
- sexo: indistinto.
- edad: 23 - 45.
Habilidades:
- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.
- proactivo y empático.
- conocimiento y gusto por la atención al cliente
- facilidad de palabra, y saber escuchar.
- resolución de problemas
- sentido de urgencia y compromiso
- excelente comunicación hablada y escrita:
- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.
- excelente ortografía y redacción (obligatorio)
agente de soporte técnico - importante cuente con lo siguiente atención a clientes con experiência y habilidades en soporte técnico (son 2 posiciones)
sueldo: $11,000.00 libres
ubicación: parque industrial advance guadalajara
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial