Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._estamos buscando un *analista de servicios al cliente (temporal) *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:*responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, siniestros, etc*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante*responsabilidades y atribuciones*- atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).- comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.- apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.- seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de gmm de los asegurados.- comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro*requisitos y calificaciones*- licenciatura terminada o trunca en administración o afín.- experiência en seguros, mínimo 1 año de experiência en aseguradoras en ramo de beneficios y atención directa a clientes.- conocimiento en aspectos básico de seguros, en el ramo de personas vida y gmm deseable.- microsoft office excel intermedio.- competencias.
- negociador, atención a clientes, trabajo en equipo, tolerante a la frustración, facilidad de palabra, comunicación asertiva y sentido de urgencia.- zona de trabajo: monterrey, n.l- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._